Presentación de D. Manuel Porcel, promotor de ELECTORES ALHAURÍN

Presentamos a D. Manuel Porcel, persona muy conocida en el pueblo por su actividad profesional, como columnista en estos medios de comunicación y crítico sobre el ambiente político de este pueblo.
Si es verdad, que como ha manifestado en varias ocasiones, sus aspiraciones políticas no las tiene muy definidas ni claras, pero sí apuesta por un cambio o una nueva visión de la política. Idea viable o no, pero distinta a la habitual.

Presta su colaboración para este proyecto con una implicación personal importante y cree que el proyecto merece el ser intentado.
Por su formación y experiencia intenta demostrar que se puede hacer política contando con la colaboración del ciudadano, ya que los resultados de la gestión política va a favor o en contra de este, de ahí el pedir esta colaboración.
Aunque en una entrevista que le hicieron los internautas en alhaurin.com el 28 de abril del 2009, http://www.alhaurin.com/entrevistas_virtuales/respuesta.php?identi=16, indicó que un partido independiente no era aconsejable ni viable, tras el análisis de los últimos acontecimientos, de la forma de gobernar y del tipo de oposición existente, considera que es conveniente y aconsejable. Así mismo, si se lee la entrevista completa se pueden analizar sus opiniones y posturas.
“Si es verdad que es una idea que está aún muy verde, pero con la ilusión y el ánimo con que se acomete esperemos que se obtengan algunos resultados, como mínimo el estimular a resto de partidos de que existe otra forma de hacer política.
Vamos a arreglar nuestra casa, Alhaurín de la Torre, antes que pretender comernos al mundo. Lo más importante es nuestro entorno, eso es lo que vamos a perfeccionar o ayudar a conseguir.” Manolo Porcel.

Invitamos a todos los ciudadanos de Alhaurin de la Torre, a plantear a nuestros pormotores las cuestiones que estimen oportunas, a traves de los comentarios de esta web.

También pueden seguir enviando sugerencias, y aportaciones a través del correo: electoresalhaurin@gmail.com

Comentarios cerrados.