El foro participativo ELECTORES ALHAURIN, anuncia la creación de una fuerza política independiente, en respuesta a la demanda social.

La presentación se realizará en breve en un acto público.
A los vecinos de Alhaurin de la Torre.
Lo que hace un par de meses sonaba a utopía y era comparado por algunos, por imposible, con poner de acuerdo a los vecinos de una escalera, está a punto de convertirse en una realidad que, tal vez, esté destinada a cambiar la vida social de nuestro pueblo.
Por entonces hablamos de crear un foro de debate y discusión acerca de la realidad política y social de nuestro pueblo, de plantear la conveniencia de crear una opción política independiente, basada en formulas participativas, renovadoras de las formas y el fondo de hacer política. Que buscase ilusionar a los ciudadanos y hacerles creer de nuevo en que entre todos podemos gestionar nuestro municipio, nuestras vidas, de forma eficiente, sin necesidad de recurrir a los tradicionales partidos políticos profesionales que tan alejados sentimos de nuestros intereses. Que ofreciese transparencia frente a corrupción, ilusión frente a conformismo.
Por eso invitamos a los vecinos de Alhaurin a protagonizar su propio futuro.
Y la respuesta ha sido ilusionante.
Resulta que hay más gente que cree en los sueños, que cree que merece la pena canalizar los esfuerzos de ese gran potencial humano que existe entre nosotros para decir a los de siempre que así no se hacen las cosas, que frente a los políticos, ahora es el turno de los ELECTORES.
Personas anónimas, conocidas, profesionales del mundo de la universidad, de la cultura y la empresa, líderes vecinales, estudiantes y jubilados, nos han dicho que lo intentemos.
Por vosotros, por los que aun creéis en las utopías, tenemos la responsabilidad de dar el siguiente paso y vamos a hacerlo.

Los promotores de ELECTORES ALHAURIN.

Comentarios cerrados.