EQUO llama a simpatizantes de Alhaurín de la Torre a supervisar las mesas electorales del 25M.

mesa-electoral-pELECTORES y EQUO lanzan un acampaña para que simpatizantes y afiliados se acrediten como apoderados para la próxima cita electoral europea del 25 de Mayo. Las solicitudes pueden realizarse a través de la web o en la sede de ELECTORES.

Una vez mas, Alhaurín de la Torre pretende contar con la presencia de voluntarios de EQUO en todos los colegios electorales, para ello ademas de a sus afiliados, la formación representante del partido verde europeo en España, convoca a vecinos y simpatizantes a que supervisen como apoderados en colegios electorales los comicios al Parlamento Europeo del 25 de mayo. Las solicitudes de colaboración pueden realizarse directamente en la sede de ELECTORES-EQUO sita en Avd Cristobal Colón, 9 ( frente a Primor) o solicitandolo a través de los perfiles y webs habituales. A los voluntarios inscritos se les impartirá un pequeño taller explicando sus funciones y los mecanismos de coordinación durante la jornada y se les aportará la documentación y acreditaciones necesarias para ser reconocidos por la junta electoral como apoderados y poder estar presentes los recuentos y composición de las mesas.
Campaña en Alhaurín.
ELECTORES, que mantiene un acuerdo de asociación con EQUO y es una de las formaciones que han incorporado su apoyo a la coalición ” PRIMAVERA EUROPEA” con la que concurre EQUO junto a Compromis, CHA y otras organizaciones, continuará las acciones informativas de cara a las elecciones europeas que viene realizando en el municipio, ( información a extranjeros, voto por correo ..) y realizará una campaña electoral centrada en la información en la calle, las redes sociales y la celebración de actos puntuales en los espacios reglados por la junta electoral.

Financiación.

Por su parte, y continuando fiel a su decálogo de financiación que rechaza prestamos bancarios, EQUO ha comenzado una campaña de captación de donaciones con el objetivo de financiar la campaña mediante aportaciones ciudadanas. A través de su web se pueden realizar aportaciones de 10, 20 ó 50 euros. Además, el donante puede expresar sus preferencias acerca de las partidas donde se gasta el dinero. Otra modalidad de colaboración son los bonos retornables en caso de que EQUO obtuviera representación en el Parlamento Europeo.

mas info:

info@electoresalhaurin.com www.electores.org

 

Comentarios cerrados.