Taller de Huertos Urbanos en el Espacio Participa de Alhaurín Despierta

La próxima semana se impartirá una Charla-Taller gratuito sobre huertos urbanos y grupos de consumo ecológico, que incluye la visita a la huerta social del Trisquel del Sur en Alhaurín. Abierto el plazo de inscripción.

Por segundo año, Alhaurín Despierta ( Independientes+Electores+EQUO) organiza un curso gratuito de introducción a los huertos urbanos y grupos de consumo ecológico local, gracias a la colaboración del Trisquel del Sur con sede en el municipio. La actividad formativa consistirá en una charla teórica que se realizará en el Espacio Participa ( avd Cristobal Colón 9, frente a Primor), el próximo jueves 19 a las 19.30 h y un Taller practico el sábado 21 en la huerta social que el colectivo ” El Trisquel del Sur” tiene en la barriada del Romeral.

Debido al gran interés y demanda de este evento en particular será necesaria la inscripción previa, con carácter gratuito a través del correo info@electoresalhaurin.com o el telefono/whtasapp: 633182877 y 648164401

Grupo de consumo y acción social. Durante el evento se informará a los asistentes del funcionamiento del grupo de consumo ecológico que permite adquirir directamente de los productores locales productos vegetales y huevos ecológicos de forma periódica en nuestro municipio, asi como de las actividades de carácter social y benéfico previstas por el colectivo.

El Taller, como es habitual se enmarca entre las actividades organizadas por el movimiento sociopolitico, que son siempre gratuitas gracias al carácter voluntario de los ponentes y la colaboración de simpatizantes y voluntarios, y se celebra solo dos semanas después de que el equipo de gobierno del Ayuntamiento de la localidad desestimase una vez mas la petición de facilitar espacios y ayudas para organizar huertos urbanos en Alhaurín de la Torre, al considerar según palabras del sr Alcalde que “ofrecerían una mala imagen del municipio”.

www.alhaurindespierta.org

www.electores.org

Comentarios cerrados.