Presentación de poemario de Francisco Miguel López en Espacio Participa

El autor local Francisco Miguel López presentará su nuevo poemario “Bloc de notas poéticas” presentado por el poeta Antonio Porras Cabrera.

El próximo viernes 24 el conocido Poeta granadino afincado en Alhaurín de la Torre, Francisco Miguel López presentará su nuevo libro en el Espacio Participa de Alhaurín de la Torre a partir de las 20.00 h.

El acto que será presentado por el escritor Antonio Porras Cabrera, contará con la lectura por parte del autor de algunos de sus poemas y un posterior debate entre los asistentes y se enmarca dentro de las actividades organizadas por el Club de Lectura que en breve formalizará su presentación. La presentación tendrá lugar el viernes 24 de Febrero a las 20.00 h en el Espacio Participa, sito en Avd Cristobal Colón, 9 de Alhaurín de la Torre. ( frente a primor).

El Espacio Participa es un centro autogestionado promovido por Electores EQUO y la Candidatura Ciudadana Alhaurín Despierta y financiado exclusivamente con las aportaciones de sus cargos y simpatizantes, que ofrece de forma gratuita y desinteresada sus instalaciones y medios a los ciudadanos y colectivos de Alhaurín de la Torre para sus eventos y reuniones de carácter no lucrativo.

 www.electores.org

Comentarios cerrados.