Visita de Alhaurin Despierta al Vivero de Empresas de Alhaurín de la Torre

Los viveristas trasladan al Ayuntamiento sus quejas por la falta de mantenimiento del nuevo Vivero de Empresas y reclaman una ampliación de horario.

Los usuarios del nuevo Vivero de Empresas de Alhaurín de la Torre, inaugurado en Febrero de 2016 y puesto en marcha el pasado mes de Agosto, han reclamado al Ayuntamiento en el marco de la comisión de seguimiento celebrada esta mañana, una mayor atención y mantenimiento de las instalaciones y adecuar los horarios de apertura y trabajo del centro.

Los concejales de Alhaurín Despierta que esta semana han visitado el centro, para obtener de primera mano la información necesaria para participar en la comisión de seguimiento, han podido comprobar como, a partir de las 2 de la tarde no existe servicio de conserjería ni forma alguna de contactar desde el exterior con los viveristas, permaneciendo las puertas cerradas y sin atención. La comisión celebrada hoy, ha aprobado de forma temporal otra de las reivindicaciones de los usuarios, permitiendo hasta el próximo mes de Junio que puedan trabajar de lunes a domingo y hasta las 3 de la madrugada.

Desperfectos y falta de mantenimiento

En la visita de los concejales, algunos de lso usuarios mostraron distintos desperfectos provocados por humedades y falta de mantenimiento, especialmente en las fuentes del patio central, en las que se producen continuas fugas de agua impidiendo la renovación y limpieza. Durante la comisión se ha trasladado estas circunstancias solicitando su subsanación por parte de la concejal responsable, que ha hecho alusión a distintas reclamaciones a la empresa constructora en proceso.

 

 

 

No se admiten más comentarios