5000 usuarios en Fotodenuncias Alhaurín.

El grupo con mas actividad a nivel local de la red social Facebook en Alhaurín de la Torre alcanza los 5000 usuarios, experimentando un espectacular crecimiento en los últimos 6 meses.

5.000 usuarios totales, mas de 4.200 activos, 1.759 publicaciones, 26.944 comentarios y 46.614 reacciones son las impresionantes cifras del grupo de facebook “fotodenuncia Alhaurin” en los últimos seis meses, que continua creciendo y siendo útil a los ciudadanos de Alhaurín de la Torre que dia a dia comparten sus quejas, avisos y demandas.

El servicio público de fotodenuncia, puesto en marcha por Electores-EQUO ( Alhaurín Despierta) en 2012 permite a los usuarios compartir a través de la red social Facebook sus avisos y demandas que en muchos casos son solucionadas por los propios usuarios o trasladadas por los concejales de la agrupación a las áreas municipales competentes a través de los registros oficiales.

Alhaurín Despierta quiere agradecer a los usuarios el hito alcanzado y anima a seguir usando esta “herramienta digital” en la que apostaron como forma de contacto y participación con la ciudadanía, para mejorar la convivencia y la sociedad en Alhaurín de la Torre.

Para participar en Fotodenuncia: https://www.facebook.com/groups/FOTODENUNCIAALHAURIN/

 

 

Comentarios cerrados.