Electores convoca el III Concurso fotográfico del Dia del Medioambiente en Alhaurín de la Torre.

Este año está dedicado a las actividades o comportamientos responsables con el medioambiente y la movilidad sostenible. Los participantes pueden enviar sus imágenes a través de Instagram hasta el dia 15 de Junio y recibirán un obsequio que se anunciará en breve.Como ya es tradicional, el movimiento sociopolítico Electores-EQUO celebra el Día Mundial del Medioambiente ( 5 de Junio) convocando un concurso fotográfico para ensalzar espacios, actuaciones o compromisos con la sostenibilidad y el respeto al medio natural. En anteriores ocasiones, la participación a través de las redes sociales fue muy numerosa y bien aceptada por los residentes y visitantes de Alhaurín de la Torre que enviaron decenas de imágenes que fueron valoradas por los propios usuarios.

ELECTORES EQUO anima a los vecinos y visitantes de Alhaurín de la Torre a participar compartiendo sus fotos sobre ( reciclaje, sostenibilidad, respeto a los seres vivos y espacios naturales, movilidad sostenible etc… en Alhaurín de la Torre) en su perfil de Instagram etiquetándolas con el ht: #Alhaurín+queVerde , y siguiendo la cuenta de Electores Alhaurín en Instagram: (@electoresalhaurin.com) en:  www.instagram.com/electoresalhaurin/ 

La fotografía con mas “me gusta” obtendrá el premio, que será anunciado en breve.

Condiciones:

Los interesados en participar deberán subir una imagen a través de su propia cuenta de Instagram etiquetandola con #Alhaurín+queVerde y seguir la cuenta de Electores Alhaurín en Instagram, a partir de hoy y hasta el día 15 de Junio.

La temática de las fotos debe estar relacionada con “ACTUACIONES Y COMPROMISOS RESPONSABLES CON EL MEDIOAMBIENTE Y LA MOVILIDAD SOSTENIBLE EN ALHAURÍN DE LA TORRE”.

La fotografía que cumpla los requisitos, reciba mas “me gusta” obtendránel premio que será anunciado en los próximos días. 

Los participantes aceptan las condiciones y ceden las imágenes para su uso en redes sociales y comunicaciones de los organizadores.

Comentarios cerrados.