ELECTORES comienza la campaña andaluza en Alhaurín apoyando a EQUO VERDES – INICIATIVA ANDALUCIA

Electores EQUO Alhaurín, la formación local asociada a EQUO ANDALUCÍA VERDES participó en la tradicional pegada de carteles que anoche dio inicio a la campaña electoral de las elecciones andaluzas del 2D.El próximo día 2 de Diciembre Andalucía se enfrenta a una jornada electoral decisiva para el futuro de la comunidad en la que la ecología política y el voto verde estará representado por la coalición EQUO VERDES INICIATIVA ANDALUZA, representado a nivel local por ELECTORES en base al acuerdo de asociación con EQUO vigente desde 2012.

El movimiento sociopolítico local, que cuenta con dos concejales en el Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre ha participado en la pegada de carteles de forma simbólica, centrando su campaña en las redes sociales y en el contacto personal a pie de calle, en una acción “sostenible y ecológica” de reducción de papel acorde a los valores que defiende. Así, la pegada de carteles se ha limitado al espacio designado para el arranque de la campaña y a la fachada de la sede – Espacio Participa ubicado en la Avd Cristóbal Colón. 

Durante toda la campaña ELECTORES instalará mesa informativa a pie de calle en la travesía de Alhaurín y organizará un acto informativo que se dará a conocer en breve. 

ELECTORES difundirá a través de sus perfiles oficiales en redes sociales toda la información relativa a los compromisos y programa electoral de la formación verde y abrirá en breve la participación de voluntarios como apoderados e interventores en la jornada electoral.

 

Comentarios cerrados.