Carmen Molina, candidata a la presidencia de la Junta por EQUO VERDES-INICIATIVA visita Alhaurín de la Torre

La parlamentaria y coportavoz federal de EQUO participará en la mesa redonda que se celebra el viernes en el ESPACIO PARTICIPA de ELECTORES -EQUO junto a la alcaldesa de Villanueva de Tapia, los concejales de Alhaurín Despierta y representantes de Plataformas ciudadanas.

Carmen Molina, candidata a la Presidencia de la Junta de Andalucía por Málaga de EQUO Verdes-INICIATIVA Andalucía confirma su presencia en el acto de campaña que se celebrará en Alhaurín de la Torre este viernes. 

El evento que se centrará en la relación entre las políticas autonómicas y municipales,  tendrá forma de mesa redonda, abierta a la participación de los asistentes que podrán compartir ideas, preguntas y propuestas con los candidatos y cargos electos.

Se celebrará este viernes 23 en el ESPACIO PARTICIPA, de Avd Cristóbal Colón,9, frente a Primor a partir de las 19.00h.

Carmen Molina.

Nacida en Almería aunque vive desde hace años en Málaga, es bióloga y madre de tres hijos. Coportavoz andaluza y federal de EQUO. Parlamentaria andaluza en la última legislatura participando en las Comisiones de Fomento, Medio Ambiente y Agricultura y Pesca, con experiencia profesional en grupos de investigación Agronómica actualmente, trabaja como técnica de laboratorio de la Universidad de Málaga.

Comentarios cerrados.