ALHAURIN DESPIERTA

En 2014  junto a un importante grupo personas independientes y organizadas en movimientos y organizaciones sociales y políticas de Alhaurín promovimos la candidatura Ciudadana Alhaurín Despierta.

Una vez mas, en Alhaurín de la Torre una experiencia municipalista refrescó el panorama político organizándonos de forma libre e independiente para centrarnos en mejorar la vida de las personas y el futuro de nuestro pueblo. Tras una intensísima actividad en redes sociales y una importantísima participación ciudadana elaboramos nuestro programa electoral de forma participativa y nuestra lista electoral tras un proceso de primarias abiertas en el que participaron decenas de vecinos independientes y numerosos colectivos vecinales y sociales.

Nuestra experiencia fué conocida y reconocida en otros lugares, llegando a obtener el reconocimiento y abriendo espacios de colaboración y trabajo conjunto de otros movimientos municipalistas y de confluencias como Málaga Ahora, Barcelona en Común o Ahora Madrid.

Formalmente nos presentamos a las elecciones municipales de 2015 como coalición electoral, bajo las siglas ( Independientes + Electores + EQUO) y obtuvimos dos concejales.

No se admiten más comentarios