FotoDenuncia

Los ciudadanos de Alhaurín de la Torre hemos demostrado que Internet y las redes sociales pueden servir para acortar la distancia con nuestros representantes y poder trasladar a nuestro Ayuntamiento los asuntos y demandas cotidianas de nuestro pueblo.
Desde 2012 en ELECTORES, venimos administrando el servicio de Fotodenuncias, que a través de la red social Facebook, el correo electrónico y las mensajería de WhatsApp ofrece a los vecinos un ágil mecanismo de denuncia e información de los desperfectos, incidencias y situaciones mejorables en nuestro municipio, convirtiéndose en el grupo con mas seguidores y actividad a nivel local con mas de 4000 usuarios habituales.

Cómo funciona Fotodenuncias?
El funcionamiento de Fotodenuncias es muy sencillo:
1. Captura con tu cámara o móvil cualquier situación que creas que debe ponerse en conocimiento del Ayuntamiento.

2. Cuelga  directamente la imagen o video en el grupo público de Facebook (fotodenuncia alhaurin) o enviala por Whatsapp al 648164401 o al correo electrónico: info@electoresalhaurin.com indicando el lugar exacto donde fué tomada.

3. Nosotros la entregaremos al departamento correspondiente en el Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre a través de nuestros concejales.

Nota: Fotodenuncia no es un servicio oficial del Ayuntamiento, cuyas formas de contacto son: por teléfono (952417150 952417151), por correo: informacion@alhaurindelatorre.es, por Whatsapp (637 326 401) y a través de la APP línea verde www.lineaverdealhaurindelatorre.es

 

No se admiten más comentarios