Observatorio Ciudadano. BuzonX

banner-buzonx
ELECTORES
 continua con su compromiso con la Participación y la Transparencia en Alhaurín de la Torre, elementos indispensables de una democracia donde no debe tener cabida la corrupción.

Todos sabemos que esta tarea no es fácil, pero somos conscientes de que la ciudadanía organizada puede pararlos.

Gracias a la herramienta Buzonx, que Partido X y el equipo de periodistas y juristas de X.netponen a disposición de ELECTORES,  quien tenga información relevante y contrastable dispondrá un medio seguro para poder filtrar casos de corrupción que serán estudiados por periodistas, abogados, auditores y personas competentes.

Si eres un ciudadano o grupo de ciudadanos organizados y tenéis información o estáis trabajando para ir hasta el fondo de una situación de corrupción, podéis hacernos llegar la información sobre el caso y estudiaremos la viabilidad para poner en marcha la maquinaria que os puede ayudar a denunciar jurídica y/o mediáticamente  a través de un buzón seguro y anónimo.

No dudes en contactar con nosotros para tener un discreto encuentro donde tu decidas y si nos escribes, te recomendamos hacerlo desde un correo OpenMailBox creado y abierto desde un navegador con Tor (aquí un pequeño manual de Tor).

Una vez puestos en contacto y analizado el interés público del caso, nuestro equipo especializado de colaboradores te indicará cómo podemos seguir con el caso.

El mail de contacto, al que puedes enviar tu información es: equipoprensa@openmailbox.org

No se admiten más comentarios

  • Publicaciones relacionadas