PARTIDO

LOGOTIPO OFICIAL DE ELECTORES

Electores es un partido político inscrito en el Ministerio del Interior desde 2010 bajo la denominación ELECTORES, PARTIDO POR LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA, y siglas ELECTORES.

En las elecciones municipales de 2011 nos presentamos en solitario, obteniendo un concejal. En 2015 promovimos y participamos en la candidatura ciudadana Alhaurín Despierta que bajo la fórmula legal de coalición electoral reunió a Independientes y a miembros de Electores y EQUO y obtuvo 2 concejales.

Aunque somos un partido inscrito a nivel estatal, nuestra actividad política se centra en el ámbito local. Actualmente estamos implantados en Alhaurín de la Torre y participamos en el Ayuntamiento con un grupo municipal propio formado por nuestros dos concejales.

Sin embargo no estamos solos. Mantenemos un acuerdo de asociación con EQUO, miembro del partido verde Europeo, que nos convierte en la estructura local de esta organización con la que colaboramos manteniendo nuestra independencia y acción local coordinada. Tambien recibimos el apoyo metodológico de la Red Ciudadana Partido X

En estos enlaces podrás encontrar toda la información sobre nuestros órganos, cargos y los documentos oficiales de nuestro proyecto: ORGANIGRAMAESTATUTOSPRIMARIASPROGRAMAS

 

No se admiten más comentarios